Inicio en la interacción lúdica / Reconocimiento progresivo de canciones / Participación en situaciones de lectura de diferentes géneros literarios hechas por los adultos.

Actividades para el Día: 1 de Julio 

 

¡Hola Ositos!! Hoy, día Miércoles, arranca un mes nuevo, Julio!! 

 

Nos saludamos con la seño Juli y escuchamos la actividad: 

 

Compartimos la canción para cantar y recordar “El Sol de los Bigotes”: 


Ahora, nos sentamos tranquilos para disfrutar del cuento "Quiero ser un Dinosaurio" que la Seño Romi nos contara y nos saludamos hasta mañana.


¡Los queremos! ¡Besos!  

Comentarios